Klarna es una aplicación que te permitirá pagar a plazos cualquier producto que compres a través de su navegador integrado en alguna de las muchas tiendas online que trabajan de forma oficial con este servicio. La lista de tiendas no es precisamente corta, con más de 450 webs en las que podrás comprar desde prendas de ropa hasta maquillaje, pasando por gadgets o joyería.
Para poder usar Klarna lo primero que debes hacer es crear una cuenta de usuario. Este proceso tan solo te llevará un par de minutos, pero, para completarlo, necesitarás dos cosas: un número de teléfono operativo y una dirección de correo electrónico. Una vez hayas verificado tu identidad por estas dos vías, podrás empezar a usar la aplicación con total normalidad.
El funcionamiento de Klarna es muy sencillo. Desde la pestaña principal, podrás ver algunas de las tiendas online destacadas en las que comprar y pagar usando la app. Ahora bien, con tan solo pulsar el botón de Todas las tiendas, podrás acceder a un listado completo y separado por categorías, con todas las páginas web en las que podrás comprar y pagar a plazos. La variedad de tiendas, como ya se ha mencionado, es enorme: Aliexpress, Sklum, Westwing, Tous, Guess, Booking, Asus, H&M, Asos, Desigual... la lista es casi interminable.
Una vez hayas encontrado algún producto interesante en una de las muchas tiendas disponibles, lo único que tendrás que hacer será elegir Klarna como tu método de pago. Y ya está. Al hacerlo, podrás pagar en tres cómodos plazos, sin intereses. Al completar el proceso de compra, pagarás el primer plazo; treinta días después, el segundo; y a los dos meses, terminarás de pagar. Así de fácil y así de cómodo. Algunas de las marcas afiliadas incluso te permitirán pagar a plazos en la propia tienda física con la app.
Descarga Klarna y empieza a fraccionar tus pagos. Sin intereses resulta mucho más cómodo pagar todas tus compras en tres cómodos plazos, de manera que nunca te quedes con la cuenta a cero. La aplicación, además, cuenta con un histórico de compras y una suerte de presupuesto virtual que te permitirá controlar exactamente cuánto dinero te estás gastando y cuánto dinero te queda por pagar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
muy buena